jueves, 23 de octubre de 2008

Cuando el pollo tandoori se hizo agua

Pues aquí seguimos, como siempre, con retraso en la publicación de nuevos post, y trabajando y estudiando más horas de la que debería... (algún día tendré que ponerle el letrero bueno al blog >.<) así va, llevo pocos días a tope y ya he perdido unos cuantos kilos, y encima creo que estoy pillando la gripe. Pero como siempre, hay cosas que no te apañan el día, pero mira, al menos te hacen replantearte tu perspectiva de los hábitos de consumo...o te puedes entretener pensando quién fue el visionario que se lió a inventar y probar aquello. Echad un vistazo, no seaís tímidos, creo que la imagen se ve bastante bien:

Para los que no sepaís qué demonios esta botella rosa, os puedo decir que el agua es de nacionalidad india y tiene el mismo sabor que el pollo al estilo tandoori, sí sí, agua de carne. A mi la verdad es que me parece que debe ser una sopa y estar más mala que todas las cosas, pero en fin, cada uno a lo suyo, este producto pasa a mi lista personal de cosas con sabores raros de otros países, junto al Kit Kat de kiwi japonés y el vodka con manzana (otro gran invento polaco :P)
Y para los que esteís como yo, hasta las narices de la semana, pensad que ya estamos a jueves ^O^, así que para celebrarlo y pá un día que tengo libre, me echaré una siesta en vuestro honor.

No hay comentarios:

¿Quién Soy?

Mi foto
Arkham, House
Bienvenidos! Mi nombre es W GatoFantasma, soy estudiante de Comunicación Audiovisual siempre abierta a proyectos interesantes! Adoro a Paul Naschy y las películas de miedo, puedo decir que he visto casi todos los capítulos de "La dimensión desconocida", me encanta el anime y el manga (y para que negarlo, el yaoi) y cada vez soy más forofa del audio!! Actualmente, tengo dos blogs gemelos: si queréis cine fantástico y sucesos para anormales tenéis "El Shamisen del GatoFantasma", si queréis audio id directos a "Nación electroestática" n.n