lunes, 27 de octubre de 2008

Cansancio? Que no, que no...es sólo un estado físico


Señoras y señoras...estoy apunto de reventar y desperdigar mi mala leche a la extratosfera o más allá del espacio exterior...!muerte al trabajo!!!!! muerte a la universidad!!!...pero claro, luego te pones a pensar estupideces sobre alternativas de viajar a México y vivir el resto de tu vida con George Clooney trabajando en la trata de blancos y decides atenerte a la filosofía budista: "el cansancio es sólo un estado físico, no mental, todo está en la mente"...o siguiendo la filosofía de 300: "lo que sangres ahora, no lo tendrás que sangrar en el campo de batalla", pero no!, me niego a poner un frase penosa y depresiva, un poema o un muñeco cabezón!!! JAMÁS!!!.

Así que únicamente, deseo al resto de mortales que lean esta cosa un buen inicio de semana y recordarles que el sueño, el cansancio, la mala leche y las posibles resacas post fin de semana son un estado físico, o al menos es fantástico creerlo durante cinco minutos...T.T

No hay comentarios:

¿Quién Soy?

Mi foto
Arkham, House
Bienvenidos! Mi nombre es W GatoFantasma, soy estudiante de Comunicación Audiovisual siempre abierta a proyectos interesantes! Adoro a Paul Naschy y las películas de miedo, puedo decir que he visto casi todos los capítulos de "La dimensión desconocida", me encanta el anime y el manga (y para que negarlo, el yaoi) y cada vez soy más forofa del audio!! Actualmente, tengo dos blogs gemelos: si queréis cine fantástico y sucesos para anormales tenéis "El Shamisen del GatoFantasma", si queréis audio id directos a "Nación electroestática" n.n