martes, 9 de febrero de 2010

CAMBIO DE CONTENIDOS - BIENVENIDOS A MI SELECCIÓN DE VIDEOS FRIKIS

El Shamisen tuvo en los últimos tiempos cambios de línea trasnochados, alejándose de la línea editorial básica: cosas para anormales y vídeos de terror fantástico!!!
Vuelvo al planteamiento inicial, recordando que el 1 de diciembre de este año que acabó murió uno de mis ídolos y actor favorito: el señor Paul Naschy.
Pero antes que como persona, para mí siempre será Waldemar Daninsky, el auténtico hombre lobo castizo, un monstruo bajito y peludo alejado de los hombres lobo altos y atractivos de Hollywood, que saltaba de los árboles y mordía en el cuello a la gente, y siempre se quedaba con la chica (La Esada Mágica es un ejemplo de ésto, ya que toda mujer que pasa por delante se queda prendada de él, a pesar de que tiene una pinta de nena melenas horrible). Es un personaje con el que he vivido desde la más tierna infancia y lo echaré de menos, la noticia de su muerte me pilló mientras estaba volcando cintas en la sala de montaje de la facultad, y no me lo creí, la verdad es que es una auténtica pena. Sólo espero que La Herencia Waldemar, la última película del señor Naschy, esté a la altura del resto de las de la saga, y ver el documental que han hecho sobre él unos compis de Toledo: La sonrisa del Lobo.


Y por supuesto, ver si la nueva peli de

No hay comentarios:

¿Quién Soy?

Mi foto
Arkham, House
Bienvenidos! Mi nombre es W GatoFantasma, soy estudiante de Comunicación Audiovisual siempre abierta a proyectos interesantes! Adoro a Paul Naschy y las películas de miedo, puedo decir que he visto casi todos los capítulos de "La dimensión desconocida", me encanta el anime y el manga (y para que negarlo, el yaoi) y cada vez soy más forofa del audio!! Actualmente, tengo dos blogs gemelos: si queréis cine fantástico y sucesos para anormales tenéis "El Shamisen del GatoFantasma", si queréis audio id directos a "Nación electroestática" n.n