miércoles, 10 de septiembre de 2008

Bienvenido! Welcome! Wilkommen! =^O^=

Bienvenidos! Welcome! Wilkommen!` =^O^=Bienvenidos de nuevo a la nueva versión de La Guarida del Totoro Sangriento. ¿Por qué he cambiado de sitio?, digamos que no me llevo bien con Galeon, cosas que pasan, digo yo. Por lo demás sigo como siempre; la verdad es que pensándolo bien, no entiendo como la gente puede escribir cosas tan sumamente deprimentes en sus blogs habiendo tantas cosas freakies, estúpidas, y en general, divertidas de las que ponerte a hablar a cascoporro. Por no hablar de esos horribles montajes en Photoshop con corazoncitos, muñequitos cabezones y frases pasteleras, y en gran parte siniestras, con poemas pegadizos; o esas presentaciones de Powerpoint de : "aprovecha cada día porque Dios te quiere...". Y es que la gente se aburre un webo..., pero puestos a hablar de cosas pateleras y depimentes, y para romper el hielo con la gente que no me conoceís de nada (¿cuántas personas leerían el anterior blog? -.-...creo que los del staff de Galeon antes de borrarlo) echad un vistazo a este video de Youtube que ví el otro día, va sobre el fenómeno EMO,ya sabeís, esos chicos raros que les dá por cortarse las venas, parecerse al primo Eso, y llevar estrellas y calaveras rosas...a los que todo heavy o gótico odia.Digamos que esta es la respuesta a toda la gente de mi entorno que me pregunta qué demonios es un Emo:





"Si la vida es tan justa...¿por qué las rosas tienen espinas...?", sin comentarios, pero no me negareís que sólo por esa frasecilla el video es cojonudo =^Ô^= ...y os lo aseguro, no hay color entre la versión original y la traducción español latina que alguien ha dejado colgada.


Weno, en principio no iba a dedicar un post entero a Elmo y sus diferentes manifestaciones...pero es que me estoy muriendo de ganas de hacerlo!!!!, un par más de videos y paro. Para empezar, creo que mi obsesión por Elmo tiene que ver con un documental sobre la creación de Barrio Sesamo que ví hace algún tiempo en uno de esos canales temáticos de historia; resulta que la voz original en falsete de Elmo (en inglés, por si la dudas) la hacía un hombre negro, de casi dos metros y con pinta de armario empotrado (4x4x4), al que su hija pequeña chantajeaba a través del bicho rojo para que le comprara cosas (aprovechando la bipolaridad o extensión de personalidad, así como garganta ronca del pobre hombre). No sé muy bien por qué, pero me hizo gracia la anécdota y el hecho de imaginarme al tío comentando su trabajo con los colegas en un bar, o la clase de vida que llevaría, rodeado todo el día de marionetas ñoñas.


Pero...¿qué clase de vida llevará la marioneta, después de años de interpretar a un preadolescente idiota obsesionado con contar?...¿cómo cubre ciertas "necesidades"?, ¿a quién demonios le interesa?, elmo un cuarentón solitario y decadente en el suave y mullido cuerpo de una marioneta?? =-o-=?, que más dará...sólo era una excusa para incluir otro video...ante vosotros, un documento único "detrás de las cámaras"....el auténtico Elmo...hay que ver la de gilipolleces que digo por falta de sueño



No hay comentarios:

¿Quién Soy?

Mi foto
Arkham, House
Bienvenidos! Mi nombre es W GatoFantasma, soy estudiante de Comunicación Audiovisual siempre abierta a proyectos interesantes! Adoro a Paul Naschy y las películas de miedo, puedo decir que he visto casi todos los capítulos de "La dimensión desconocida", me encanta el anime y el manga (y para que negarlo, el yaoi) y cada vez soy más forofa del audio!! Actualmente, tengo dos blogs gemelos: si queréis cine fantástico y sucesos para anormales tenéis "El Shamisen del GatoFantasma", si queréis audio id directos a "Nación electroestática" n.n